domingo, 31 de mayo de 2009

CREAR Y CONTAR CUENTOS CORTOS

Ese es el título del "Amigo de papel" que me regaló la autora del mismo:
ANA Mª RODRIGUEZ.

Dice en su libro que : "Los cuentos cortos se parecen a las formas que dibujan las nubes en el cielo. Pueden representar símbolos, personajes, sueños o ideas. Todo depende de la interpretación de cada curioso.Pero escribir cuentos cortos resulta tan divertido como descifrarlos. Por ello, en este libro no solo viajan pinceladas de nube, también algún consejo para comenzar a dibujarlas".

ANA nació en León y vive en León. La conocí unos días antes de presentar mi cuento OTO y el HADA en la Feria del Libro de León del año pasado. Me acompañó ese día dedicándome unas bonitas palabras y ¡me preparó ¡una divertida sorpresa!!!....realizó una intervención con uno de sus muñecos para hablar de mi personaje OTO. Desde entonces.....ya somos AMIGAS, dentro y fuera del papel.
Además de escribir para los niños dirige una revista: LEON DA GUSTO....! a través de su empresa Filesa de Publicidad. En la editorial del último número, afirma Ana que esto de las nuevas tecnologías y el acceso a internet es un fenómeno fantástico, entre otras cosas porque le ha permitido mantenerse en contacto con viejas amistades y conocer otras nuevas. Estoy totalmente de acuerdo con ella. Y por eso se que en breve abrirá una página web!!!.

Gracias Ana. Para tí, un cálido abrazo en papel de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario