sábado, 30 de mayo de 2009

GRACIAS POR LOS REGALOS


Con estas palabras doy las gracias por los regalos recibidos hasta ahora y por los que sin duda,,,,,,seguirán llegando desde los "Amigos de papel"
G por la Grandeza y la Generosidad de tu envío
R por el Regalo que me has hecho comomuestra de afecto, consideración o por cualquier otro motivoque tuvieras presente en ese momento
A por la Alegría que recorrió mi interior al ver el contenido ypor Acariciar con tu cuento mis sueños y los de mi hijo
C por el Cariño depositado en tu dedicatoria
I por la Ilusión de lo no esperado, pero si deseado
A por Asombrarme con tus ¡sencillas! palabras
S por la Sonrisa que se ha atrincherado en mi boca y amenazacon no abandonar su puesto durante, al menos, todo el fin de semana.

Hasta pronto, ¡volveré con la lista de "regalos"! , amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario